miércoles, agosto 10, 2005

LA VELOCIDAD DE LAS COSAS.

Ayer el mundo entero felicitó a la Comandante del Discovery, Eileen Collins, luego de la exitosa misión cumplida, la que no estuvo exenta de imprevistos que fueron rápidamente resueltos. También ayer se informó sobre la aprobación del post natal masculino, que otorga cinco días libres a los padres de las criaturas. Top: las mujeres en la carrera espacial y los hombres corriendo por la casa para encontrar el hiploglós, los colados, el babero yel chupete.

Por otro lado, hoy ocurrió algo que, hasta hace poco tiempo, pensábamos que jamás llegaría a suceder: hace pocas horas Lucía Hiriart de Pinochet quedó detenida en el Hospital Militar luego de ser procesada por fraude tributario por el juez Muñoz. Marco Antonio Pinochet quedó detenido en Capuchinos por la misma causa. No hay Capuchinos para mujeres, lo que seguramente pronto va a cambiar, no porque ellas cometan más delitos que los hombres sino porque es otra expresión del machismo reinante.

4 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Y con la velocidad que pasan las cosas, recién ahora, por el Blog de Sanfeliú, me entero que estás blogueando, y me alegro mucho.

Bienvenidas tus Crónicas Personales.

Directo al linkin park.

Shidi ! dijo...

Sin duda son noticias importantes todas las que mencionaste. Aquí estamos, ahora qué animales racionales, qué animales emocionales, ahora somos animales informacionales, intentando decodificar a escala humana, qué es todo esto que corre por nuestras pantallas de tv y de pc minuto a minuto...
salu2
Shidi!
www.mividaesunblog.blogspot.com

LMP dijo...

Si pues, no dan ganas de delinquir si uno no se puede ir presa dignamente a Capuchinos.

piolilla dijo...

Y cuando una comete delitos económicos, ¿podrá elegir un hotel donde quedar detenida?, digo, como doña Lucía estaba en el hospital y no podemos ir a Capuchinos...