lunes, septiembre 26, 2005

Imágenes (5). PELÍCULAS PARA IRSE A VIVIR.


Gracias por las respuestas al post "Comentarios de un Voyeurista Ciego". Respecto a la pregunta ¿a qué película les gustaría irse a vivir?, aquí van las respuestas de ustedes.

Shidi, "El Rey de las Máscaras"
Alejandro, "Volver al futuro"
Blackbird, "Moulin Rouge"

Marcelo Gallardo, "Los buenos muchachos"
Sara, "Entrevista con un Vampiro"
Tempore, "Amelié"
Interticio, "Blade runner"
Antonio Romero, "Bajos Instintos"
Camafeo, "Singing in the rain"
Anastassia, "La bella durmiente"
Am, "Lugares Comunes"
Incuerdo, "Big Fish"
Kamara "La danza de los vampiros"
Malba, alguna película de Tim Burton
Negrito, "Ojos bien cerrados"
Noquieroserlaudes, "El viaje de chihiro"
Ariana en chile, "El árbol de los sueños"
Sadkaiser, "Matrix"
Des-perfecto, "El Gran Lebowski"
@llen, "Magnolia"
Dennis, "Bleu"
Lino Solís de Ovando G., "Temporada de Patos"


Por mi parte, yo me iría a vivir a cualquier película de Fellini para observarlo mientras filma.

7 comentarios:

Shidi ! dijo...

En los rodajes se aprende diez veces de lo que viendo la peli.
salu2
Shidi!
mividaesunblog.blogspot.com

NelSonG dijo...

me iría a vivir a fight club

Xiao Mei dijo...

creo que elegiria vivir en SHOGUN, siempre me gusto esa pelicula. seria maravilloso estar en ese mundo aunque sea un minuto.

saludos

Roberto Neira dijo...

Primero dejame Felicitarte por tu blog, me lo lei enterito.Soy un cocinero que vive en nyc.
Peliculas para irse a vivir:
La Fette de Babette
Big Night(Stanley Tucci)
Como agua para chocolate(para que Tita me cocine)
Amelie

Javier Sanfeliú dijo...

no pues don augusto, uno no se va a una película por fuera, se va a una película por dentro. El juego es así, ¿no?

Cuidado con la ciudad de las mujeres...

J

pd: yo me voy a vivir a la fiesta de babette, para comer rico.
Y si no, a Encuentros Cercanos para ser asistente de Monsieur Lacombe y para ver platos voladores en la carretera...

galatea dijo...

claro, irse a vivir adentro de la película!
Veamos, hay tantas!
Cuando pequeña: "Hello Dolly", vestir esos trajes y vivir una vida de baile y música.

adolescente: All That Jazz (de Bob Fosse y protagonizada por Roy Scheider, Jessica Lange), provocación para mi padre.

En otro momento de mi vida: "La rosa púrpura del Cairo" una película dentro de otro película y así al infinito, infinitas oportunidades para escapar de una vida doméstica y rutinaria.

en todo momento, cualquiera de Fellini para verme envuelta en su atmósfera circense.

Flopar dijo...

La única que se me vino a la mente al instante fue Breakfast at Tiffany's.